TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES

Comercial Retrosushi Maikel Alexis Mundaca Suárez SPA, con domicilio en Las Acacias #494, comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso (en adelante Retrosushi Delivery) se complace en ofrecerle este sitio web: www.retrosushi.cl (en adelante, el “Sitio Web”), su contenido y sus servicios. Por favor, lea cuidadosamente estos términos y condiciones (en adelante “Términos y Condiciones”) relacionados con el uso de nuestro Sitio Web. Al usar nuestro Sitio Web, Usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitación ni condición alguna. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor, no utilice nuestro Sitio Web. Cualquier persona física y/o jurídica puede navegar gratuitamente en el Sitio Web, y no es necesario ser Usuario para ello.

Retrosushi Delivery se reserva el derecho de revisar estos Términos y Condiciones o cualquier parte de ellos en cualquier momento sin previo aviso, actualizando esta publicación. Usted deberá visitar periódicamente esta página para revisar los presentes Términos y Condiciones que se aplican al uso que usted haga de nuestro Sitio Web.

Retrosushi Delivery se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el Sitio Web, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno a dichos efectos. Asimismo, no garantiza el acceso o uso permanente al Sitio Web, ya que este podría verse interrumpido por cuestiones técnicas ajenas a Retrosushi Delivery. No obstante si la suspensión no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, Retrosushi Delivery se compromete a cumplir con las prestaciones que estuvieren pendientes al momento de la suspensión y/o interrupción.

Retrosushi Delivery no garantiza que el Sitio Web se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de una computadora. Es su responsabilidad y obligación exclusiva contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

Retrosushi Delivery no se responsabiliza por daño y/o perjuicio que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios u de terceros como consecuencia de la navegación en el Sitio Web

En virtud de la naturaleza de los productos ofrecidos en este Sitio Web, se recomienda conservar los productos enviados por Retrosushi Delivery en refrigeración, y consumir en el mismo día de adquisición de los mismos.

DEMORAS Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

La disponibilidad de todos los productos y/o servicios y/o promociones en el Sitio Web, está sujeta a stock diario de productos y/o servicios y/o promociones de Retrosushi Delivery. Toda compra se encuentra sujeta a dicha disponibilidad, con lo cual se confirmará la disponibilidad con el número de pedido confirmado.

Todos los precios suministrados en el Sitio Web incluyen impuesto al valor agregado. La información sobre productos y precios publicados en la página está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados a exclusiva discreción de Retrosushi Delivery

DELIVERY, ALCANCE Y TIEMPOS DE ENTREGA

Las entregas de los productos de Retrosushi Delivery se realizarán en la dirección el Usuario indique a tal efecto. La validez de la dirección indicada es de exclusiva responsabilidad de los Usuarios. Al realizar un pedido online, el Usuario recibirá en su correo electrónico una confirmación del mismo junto a un número de pedido. El tiempo de entrega dependerá del tiempo de elaboración del pedido. Retrosushi Delivery efectúa todo lo que se encuentra a su alcance para cumplir con el plazo de entrega de los pedidos.

El Sitio web proporciona durante el proceso de compra el mapa de reparto, el cual deberá ser revisado por el Usuario, antes de procesar su compra. Si el Usuario acepta haber revisado el mapa de reparto podrá seguir con su compra de otra forma el Sitio Web, no se habilitará para el pago. Sin embargo, en el caso de haber indicado la revisión del mapa de reparto y la dirección en cuestión se encuentra fuera de este, el pedido será cancelado vía telefónica y el pago efectuado será reembolsado directamente en la plataforma de pagos FLOW con los descuentos adquiridos relativos a comisiones de la plataforma.

El tiempo de entrega es relativo además, al día y horario de la compra, un estimado será informado a la hora del pago, es posible que el pedido llegue en menos tiempo de lo indicado, en ese sentido, el Usuario entiende que deberá estar disponible para recibirlo en el domicilio indicado en el formulario de entrega, de no ser así, y si en el domicilio no se encuentra otra persona para la recepción, alguien de nuestro equipo se comunicará con el Usuario, para indicarle otras opciones de entrega, incluyendo en estas, la posibilidad de retirar el pedido en sucursal, si no es posible llegar a acuerdo con el Usuario, el pago efectuado será reembolsado directamente en la plataforma de pagos FLOW con los descuentos adquiridos relativos a comisiones de la plataforma.

En caso de que la entrega demore más de lo informado, alguien de nuestro equipo se comunicará vía telefónica con el Usuario para ofrecerle un descuento u otra compensación, en caso de que el Usuario, prefiera cancelar su pedido, este será reembolsado mediante una transferencia directa el próximo día hábil de haber realizado la compra.

El Sitio Web, informa los horarios de compra, estos son de Lunes a Domingo desde las 12.00 del día hasta las 19.30 pm en el caso de efectuar la compra luego de este horario, previamente informado, se podrá reagendar el pedido en otro horario, siempre que cumpla con lo establecido anteriormente. El reagendamiento, se hará vía conversación telefónica.

Si la compra se realiza en el horario indicado, pero aún así no puede ser despachada, por razones internas del turno, tales como; quiebres de stock, problemas en el delivery u otro inconveniente propio de Retrosushi Delivery, el pedido puede ser reagendado para otro día, con una compensación adicional o este se podrá cancelar y ser reembolsado mediante una transferencia directa el próximo día hábil de haber realizado la compra.

CANCELACIONES DE PEDIDO

El pedido realizado por el Usuario, puede ser cancelado vía telefónica, sin informar motivo. En este caso, el pago efectuado será reembolsado directamente en la plataforma de pagos FLOW con los descuentos adquiridos relativos a comisiones de la plataforma. Sugerimos contactarse en cuanto antes para la cancelación del mismo, ya que Retrosushi Delivery trabaja con productos frescos, que requieren elaboración en el momento.

REEMBOLSOS

Los reembolsos, dependerán de la razón por la cuál el pedido no llegó a su destino final. Estos son especificados anteriormente en esta publicación de Términos y Condiciones.

En caso de tener un reembolso pendiente por la plataforma Flow, la misma plataforma se comunicará con el Usuario vía mail, para indicarle proceso de devolución y tiempos estimados de espera. Los reembolsos que se hacen mediante esta plataforma constituyen un servicio adicional al de recaudación y en ningún caso representa la anulación del servicio prestado ni su costo.

Se tomará esta medida de reembolso, para pedidos que hayan sido cancelados por el Usuario o hayan tenido que ser cancelados por Retrosushi Delivery por pasar a llevar lo indicado en esta publicación de Términos y Condiciones.

Los reembolsos directos, serán por cancelaciones por responsabilidad de Retrosushi Delivery y serán previamente informados por mail o de manera telefónica con el Usuario.

GASTOS DE ENVÍO

Les recordamos consultar los precios de costos de envío, los cuales serán incluidos de manera explícita en el carro de compras para pedidos con despacho a domicilio. Retrosushi Delivery se reserva el derecho de cambiar estos precios sin previo aviso.

VALIDEZ POR SEPARADO

Si cualquiera de las cláusulas incluidas en estos Términos y Condiciones se considerase inválida o inaplicable por cualquier corte o jurisdicción competente, las otras cláusulas incluidas en estos Términos y Condiciones de Uso permanecerán vigentes y resultarán aplicables. Cualquier cláusula incluida en estos Términos y Condiciones que sea considerada inválida o inaplicable parcialmente o hasta cierto punto únicamente, permanecerá vigente y resultará aplicable hasta el grado en el que haya sido declarada inválida o inaplicable. Retrosushi Delivery podrá reemplazar dicha cláusula inválida o inaplicable incluida en estos Términos y Condiciones con otra cláusula válida y aplicable que alcance, hasta el grado posible, los propósitos económicos, comerciales y otros propósitos de dicha cláusula inválida o inaplicable.

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y Condiciones representan el acuerdo en su totalidad entre usted y Retrosushi Delivery referente a la utilización del Sitio Web y temas relacionados al mismo y no serán modificados excepto por Retrosushi Delivery, mediante su publicación en el Sitio Web. Retrosushi Delivery se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso de este Sitio Web y tales cambios tendrán vigencia desde su publicación en el Sitio Web. Usted estará obligado a revisar periódicamente los Términos y Condiciones publicados para verificar cualquier modificación que pudieren haber sufrido.

ACTUALIZACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cualquier cambio a la Política de Privacidad del Sitio Web será anunciado en esta página.